SERVICIOS 2018-07-04T14:14:40+00:00

COMPRA, VENTA Y ALQUILER

Ponemos a su disposición pintura, escultura, fotografía y obra gráfica original de artistas consagrados y con trayectoria internacional: Miquel Barceló, Eduardo Chillida, Joan Miró, Pablo Picasso, Antoni Tàpies, Manolo Valdés, Bernd & Hilla Becher, Fernando Botero, Damien Hirst, Alex Katz, Roy Lichtenstein, Thomas Ruff y Andy Warhol entre otros.

DECORACIÓN Y REGALOS

Decoramos con obras de arte de reconocidos artistas hogares, despachos, oficinas, salas de reunión, edificios y lugares públicos.

Ofrecemos para regalar a sus familiares, amigos, compañeros, empleados, clientes y proveedores infinidad de productos vinculados con el arte: detalles, láminas, libros, pintura, escultura, fotografía y obra gráfica, abarcando todos los segmentos de precios, pero con un carácter diferenciador y un toque de distinción único.

DISEÑO DE NUEVAS COLECCIONES

Asesoramos la creación de colecciones privadas teniendo en cuenta la situación personal del cliente y aspectos financieros, fiscales y legales.

Buscamos y seleccionamos las mejores oportunidades de inversión en el mercado del arte, tanto a nivel nacional como internacional, con el fin de obtener los mejores precios y condiciones para nuestros clientes.

ENMARCACIÓN Y RESTAURACIÓN

Enmarcamos sus obras porque consideramos que el marco es una parte esencial y complementaria que realza las piezas, las dota de presencia y aumenta la calidad de las mismas.

Nuestros servicios de restauración están basados en la contratación de los mejores expertos y técnicos en función de la obra y el deterioro sufrido. Informamos y destacamos por su importancia cuáles son los elementos y cuidados para una correcta conservación y mantenimiento de las obras de arte.

SEGURO Y TRANSPORTE

Aseguramos sus obras o colecciones de arte a través de pólizas con coberturas concretas y precios especiales con el objetivo de preservar su patrimonio ante cualquier imprevisto.

Nos encargamos del embalaje y transporte de las obras en todos nuestros envíos tanto nacionales como internacionales con el fin de garantizar el perfecto estado de las piezas.

VALORACIÓN Y TASACIÓN

Ofrecemos servicios de valoración y tasación de obras o colecciones de arte mediante la realización de un amplio estudio y un análisis detallado. En caso necesario, solicitamos expertos de reconocido prestigio que nos ayuden a garantizar la autenticidad de las mismas.